NUESTRA EMPRESA

Nuestra historia:

Así como los grandes sueños y visiones esta historia comienza en el mes de febrero del año de 1992, fecha en el que un empresario jaliciense, junto con un grupo de accionistas, constituyen y abren su primer tienda ubicada en el centro de Guadalajara, Jalisco, bajo el signo distintivo La Ganga mueblerías, negocio dedicado a la compra venta de muebles y artículos para el hogar.

Para el año de 1995 siendo ya tres tiendas en la ciudad, el país atraviesa por una de las devaluaciones de su moneda y crisis económica, mas severas de su historia impidiendo el crecimiento de su empresa hasta noviembre del año de 1998.

Durante el paso de los años el tiempo exige a la empresa modernidad, cual asume con firmeza. Desarrollando cambios drásticos dentro de su administración, imagen, sistemas y estrategias con lo cual, hoy en día, con seis tiendas ubicadas en la segunda ciudad más importante de la república mexicana, se consolida como una de las empresas lideres del ramo muebleros de jalisco.

Siendo las bases de la filosofía de la empresa, el dar y reconocer el lugar que cada una de las personas merecen, ademas de tener una visón, misión y valores, cimentados en base a respeto, calidad, lealtad, crecimiento, rentabilidad y trabajo en equipo.

UNA EMPRESA JALISCIENSE

Valores:

Respeto, calidad, lealtad, crecimiento, responsabilidad y trabajo en equipo.

Misión:

Brindar a nuestros clientes la mejor calidad en nuestros productos y servicios para lograr su completa satisfacción.

Visión:

Consolidarnos como lideres en el ramo mueblero mediante la calidad de nuestros productos y servicio a nuestros clientes.

Start typing and press Enter to search